El conjunto del Heat de Miami, que visita esta noche a Bulls de Chicago, viene en busca de venganza por haber sido aporreado en el primer juego de la serie que celebran para buscar al campeón del Este de la NBA.
Lo interesante es que Los Bulls nunca perdieron más de dos partidos seguidos en la campaña regular, en la que sumaron 62 victorias, ni en los playoffs, en que llegaron a su primera final de conferencia en 13 años.
En la temporada regular, ganaron por poco los tres partidos contra el Heat y ahora empezaron la serie con el pie derecho.
» Aprende de los errores y sigues hacia delante», estas fueron algunas palabras dada por LeBron Jame a la prensa internacional luego de la práctica del equipo en el United Center.
Lebron y Wade estuvieron limitados la noche del domingo por una fuerte defensa del conjunto de los Bulls, pero estos vienen con una mentalidad diferente para igualar la serie.
Lebron no se pudo sacar de encima a Luol Deng y anotó sólo 15 puntos al encestar cinco de quince tiros.
Dwyane terminó con 18 puntos, seis en la segunda mitad. Los Bulls sacaron una buena ventaja en el tramo final y ganaron con tranquilidad.
Miami tuvo buena efectividad, con más de 47% desde el campo, pero nadie como Bosh, que se hizo cargo de la ofensiva del equipo, pero pareció que estaba descoordinado y jugando aislado.
