Víspera del lanzamiento de “Prestige” su octavo álbum de estudio, el cual llegará de la mano del Cartel Records, el reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee visitó el Cibao de Republica Dominicana para una presentación en el escenario de la Arena de la ciudad de Santiago.
“Estoy contentísimo porque tengo muchos invitados como Arcángel, Baby Rasta, Ñengo y Gringo, pero lo que más me alegra es que he tenido la oportunidad de darle un poco de sabor a bachata con el primer sencillo “Ven conmigo” a dúo con Prince Royce, lo que le da un toque de sonido club bien joven como él”.
Prince Royce, un artista de origen dominicano, también participó en la filmación del video que “el Cangri” describió como “mortal”. “La verdad nos divertimos mucho, pienso que aparte de ser una gran talento es un muy buen muchacho, por lo que le deseo lo mejor”, comentó a la comunicadora Dafne Guzmán, quien lo entrevistó en Santiago. La entrevista saldrá este sábado en “De Calle” a partir de las 10:00 de la noche por Teleantillas, Canal 2.
En otro aspecto, luego de su participación en “The bold and the beautiful”, de la cadena CBS, el llamado “Big Boss del reguetón”, confesó haber rechazado otras apariciones como actor en la pantalla grande y en la televisión, ya que su fuerte es la música.
Aunque el tiempo de esta corta visita a nuestro país no le permitió, visitar el hogar que auspicia en el sector de Los Tamarindos, Daddy Yankee aseguró que está muy bien informado de todo lo que allí sucede. “Además de República Dominicana, tenemos un comedor en Colombia y en Puerto Rico, es mi nuevo bebé”.
Al preguntar sobre las noticias, que involucran a otros compañeros del género, con relación al capo Ángelo Millones, el artista, desvío el tema y se enfocó en todo lo bueno que está pasando con la música y en su deseo de trabajar con otros artistas como Mozart, el Poeta Callejero y una cosita por ahí que se está cocinando con su pana Omega.
