Una patrulla policial mató de varios tiros la mañana de este domingo a uno de los presuntos autores de la muerte del raso Edison Puello Ramírez y apresó a otros dos, durante una intervención realizada en la calle 47 del sector Cristo Rey, próximo a Los Transformadores, en la capital.
El supuesto delincuente muerto es Luis Enrique Rosario Bonilla (Luisito El Gordo), a quien se le ocupó el arma de reglamento del asesinado raso policial, una pistola Taurus, 9 milímetros.
La Policía dijo además fueron apresados los nombrados Elidio Hurtado Pichardo (Elidito), de 21 años, y Danny Familia Sepúlveda, de 30, ambos cómplices del occiso, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha RX-115, color negro. Según la Policía los dos acompañaban a Rosario Bonilla en momentos que asesinaron al raso Puello Ramírez.
La institución informó que un testigo identificó a los apresados y el occiso, como las personas que asesinaron al raso Puello Ramírez y lo despojaron de su arma de reglamento.
Ambos detenidos se encuentran bajo interrogatorios, para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.
El mayor general José Amado Polanco Gómez, jefe de la Policía, exhortó a los matadores del cabo Evaristo Rosario Paniagua, a entregarse por la vía que entiendan pertinente, a los fines de evitar confrontaciones.
