El Secretario para asuntos de Medio Ambiente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y actual Administrador del Banco Agrícola, Paíno Abreu Collado, ponderó las condiciones morales y humanas del precandidato presidencial, Francisco Domínguez Brito.
Aseguró que una de las características más valiosas que caracteriza la fiesta democrática por la cual atraviesa su partido de cara a las convencionales del próximo 26 de junio es poder tener la libertad de compartir visiones en el aspecto político.
“Todos los peledeístas conocen mi forma de pensar, mi forma de sentir y mi sentimiento hacia los mejores intereses de mi país y todos mis criterios en cuanto la honestidad, honradez y transparencia, los veo reflejado en Francisco Domínguez Brito”, puntualizó Paíno Abreu.
El también miembro del Comité Central sostuvo que no sólo le une una amistad de años con el ex Procurador sino que “fundamentalmente es un compartir de visiones, convicciones e incluso de comprender la misión que tiene el PLD, el cual fue creado a imagen y semejanza de nuestro eterno líder, el profesor Juan Bosch”.
Aseguró que Domínguez Brito representa mucho dentro del partido morado en términos de sus convicciones.
“Lo hemos visto trabajar en diferentes entidades con múltiples responsabilidades de índole mayúsculo sin torcerse, siempre por el camino derecho de la ética y de la moral. Yo doy testimonio de que la visión de la política que impregnó Juan bosch en nuestro partido, está latente en el cerebro y en el corazón de Francisco Domínguez Brito”, enfatizó el alto dirigente peledeísta.
