En un ambiente cálido y con el grito de guerra de “Dominicano soy”, se llevó a cabo la despedida de la delgación dominicana que irá a los Juegos Mundiales Olímpicos de Verano 2011 que se llevarán a cabo en Atenas, Grecia, a partir del día 25 de este mes.
La actividad se llevó a cabo en el salón de actos “James Rodríguez” en el Ministerio de Deportes y fue encabezado por Felipe Payano, titular de Deportes, la señora Mary Sue Conaway, Cónsul General de los Estados Unidos y los directivos de Olimpiadas Especiales.
El presidente de Olimpiadas Especiales, Federico García Godoy, agradeció a todos los que han apoyado a esta delegación de 28 alteta sque irá a Atenas a representar la patria.
Jhon Garrido, quien es el jefe de la delegación, dijo que los atletas están bien preparados para la contienda mundialista y darán lo mejor de si en cada evento.
Payano declaró que la delegación criolla será bien aplaudia en Atenas, ya que los griegos recordarán a Félix Sánchez cuando le dio el primer oro al país en los Juegos Olímpicos de Atenas en 2004.
“Quiero reconocer el apoyo que siempre le han dado el presidente Leonel Fernández y la primera Dama a las Olimpiadas Especiales”, apuntó.
El joven Carlos Romero dio las gracias a nombre de la delegación.