El precandidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura, descartó este martes que se produzca una alianza entre los candidatos de esa organización, al tiempo que llamó a los militantes a realizar el voto para seleccionar el mejor.
Afirmó que sus números lo ubican en el segundo lugar, por lo que asegura que ganará en una segunda vuelta la candidatura presidencial debido a que tiene una propuesta para servirles a todos los dominicanos.
Explicó que cada cuatro años se está incorporando 400 mil nuevos jóvenes en los registros electorales o padrón y entre el 2004 y 2012, aproximadamente 800 mil personas más los que a su juicio tienen realmente un referente pobre de lo ocurrido en el 2004.
Expuso que ese segmento de la población hay que explicarle las cosas que ocurrieron en esa fecha y proponer salidas competitivas y creíble para que esa parte del electorado si ha tenido una percepción favorable hacia el ex presidente Hipólito mejía, pueda variarla y tener una apreciación más favorable al PLD.
Entrevistado en el programa “El Despertador” Segura, admitió que muchos peledeístas no se sienten bien con el Gobierno, porque están sin empleos y porque no les ha llegado la acción social de las actuales autoridades, al tiempo que aseguró que muchos de esos militantes se sienten rechazados por algunos funcionarios, y no se sienten ser parte del gobierno.