close

Más de 700 niños dan color y alegría a inicio béisbol de La Javilla

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Con entusiasmo y mucho colorido La Liga Deportiva La Javilla inauguró su tradicional Torneo de Beisbol de Verano 2011, con la participación de más de 700 atletas congregados en 38 equipos.

El evento está dedicado a los ingenieros Juan Gómez, Superintendente de Electricidad y al ex jugador de la liga, Winston de Dios.

El acto se llevó a cabo en las remodeladas instalaciones de la Javilla,  en los Mameyes y contó con una sólida presencia de cientos de padres de los niños de la liga, amigos y relacionados, presidentes de otras ligas hermanas y miembros de la prensa.

John Carmona, presidente de La Javilla, proclamó que la entidad cada día se hace más fuerte, se consolida en la comunidad y agradeció a los miles de padres que confían cada día en enviar a sus hijos a recibir la enseñanza del beisbol de pequeñas ligas.

«Sin embargo, aquí no solo se enseña beisbol, también llevamos valores familiares, patrones de buenas conductas y la educación, las buenas notas están por encima de todo», añadió Carmona.

Héctor Gómez dijo las palabras de exhortación a nombre de la Asociación de Padres y Amigos y de la Liga La Javilla, exhortando a los niños a competir con gallardía y jamás interponer un resultado deportivo a la amistad y hermandad entre sus amiguitos.

En la actividad se reconocieron a los ingenieros Juan Gómez y Winston de Dios con la entrega de placas de parte de Carmona y de Nioves Carmona, vicepresidenta de la Liga.

Asistieron al evento Pablo Núñez Director Ejecutivo de la Federación de Beisbol, doctor Porfirio Rojas Nina, Alto Comisionado de los Derechos Humanos y Héctor Gómez, de la asociación de padres. El maestro de ceremonias lo fue Johnny Morillo.

Acto de apertura

Se inició con el desfile de los 38 quipos participantes. El Himno Nacional fue Interpretado por la Banda de Música de la Marina de Guerra e izamiento de banderas a cargo de: Capitán de Navío M. de G. Adalberto Herasme Montas en representación del Vicealmirante M. de G. (DEM) Nicolás Cabrera Arias Jefe de Estado Mayor de la Marina de Guerra.

La bandera de La Javilla: Pablo Núñez Director Ejecutivo de la Fedobe, en representación de Héctor Tito Pereyra, presidente de la Fedobe. La bendición del Torneo a cargo del párroco José Carcaño, de la iglesia María Auxiliadora.

El juramento deportivo a cargo del atleta Edwardo Castillo, quien lanzó no hit no run en el torneo del Distrito 11-12 Años.

Luego el lanzamiento de la primera bola a cargo del ingeniero Juan Gómez, el bateador de honor fue el ingeniero Winston de Dios, el cátcher de honor Héctor Gómez y el árbitro de honor Porfirio Rojas Nina.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page