La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisó un arsenal de armas de fuego, pertrechos militares y una gran cantidad de dólares y drogas a una banda que operaba desde Boca Chica un ex coronel de la policía de Perú, quien lo hacía junto a un dominicano.
Los apresados son el ex coronel de la Policía de Perú, Máximo Villoslaba Angulo, y el dominicano Sergio Sepúlveda Pérez.
Roberto Lebrón, vocero de la DNCD, ofreció la información en rueda de prensa y dijo que entre las armas hay dos fusiles H&H Stag-15 calibre 5.56, dos escopetas calibre 12 así como 57 mil 400 dólares en efectivos, un kilo de cocaína, dos chalecos antibalas, dos carros y una yipeta.
Dentro de los vehículos ocupados se encuentran un jeep Laredo color azul, placa de exhibición X100064; dos carros marca Nissan color gris y un Mitsubishi Lancer color negro placas A560816 y A526611.
De igual forma, a la banda le fueron ocupadas dos computadoras portátiles, decenas de cápsulas para las armas y diez teléfonos móviles.
Indicó que en las próximas horas los detenidos serán sometidos a la justicia para que dicte medida de coerción en su contra.
