HAMBURGO.- El campeón de la Asociación Mundial de Boxeo, David Haye, prometió una «ejecución brutal» de Wladimir Klitschko en su combate de peso pesado este sábado.
Describiendo al campeón de la FIB y la OMB como un «robot» atascado en su «estilo rígido», Haye declaró que estaba en las mejores condiciones de su vida y prometió mandar al menor de los Klitschko al hospital en el combate que tendrá lugar en el estadio de fútbol de Hamburgo.
«Van a ver la ejecución más brutal de un boxeador», dijo Haye el lunes. «Lo destruiré por completo».
Hablando en la misma conferencia de prensa, Klitschko dijo que respeta a Haye como peleador pero no como persona.
«Tienes una cierta actitud que no es muy buena para tu vida dentro y fuera del ring», dijo el campeón ucraniano de la FIB y la OMB.
Klitschko (55-3, 49 KOs) prometió hacer que Haye se coma la camiseta que el británico alguna vez vistió con la imagen de él mismo sosteniendo las cabezas cortadas de los hermanos Klitschko. Vitali, el hermano mayor, es el campeón del CMB.
Haye hizo esperar la conferencia de prensa unos 45 minutos antes de aparecer con gafas negras y una camiseta prometiendo un nocaut en la pelea del sábado, que se hizo esperar unos dos años y medio.