Los Vigilantes de Texas anunciaron que un aficionado murió luego de caer de las gradas al intentar atrapar una pelota lanzada hacia su lugar durante el encuentro.
Nolan Ryan, presidente de los Rangers, dijo después del partido del jueves por la noche que el equipo estaba «profundamente triste» al enterarse de que el hombre «había muerto como resultado del trágico accidente».
El hombre que cayó de una altura de poco más de seis metros (20 pies) llevaba el nombre de Shannon Stone.
El aficionado cayó de cabeza detrás de una barda que soporta un tablero de vídeo, el cual muestra las repeticiones y marcadores de otros encuentros.
El accidente ocurrió en la segunda entrada luego de que Conor Jackson, de los Atléticos de Oakland, bateó de foul. La pelota rebotó hacia el jardín izquierdo y el jardinero de los Rangers, Josh Hamilton, recuperó la pelota y la lanzó a las gradas.
Las repeticiones en televisoras de Oakland transmitieron la imagen del hombre cuando alcanza la pelota y aparentemente la atrapa antes de caer.
FAMILIA AGRADECE APOYO
La familia del espectador que murió después de caer al vacío durante un partido de béisbol de los Texas Rangers agradeció el apoyo recibido en una declaración.
Shannon Stone falleció el jueves por la noche en un hospital. Estaba en el juego junto con su hijo de seis años. Al intentar atrapar una pelota durante el encuentro, se cayó de las gradas al piso de concreto a más de seis metros (20 pies).
El bombero de 39 años de Brownwood murió en el hospital poco después. Deja a su mujer de 36 años y a su hijo.
Melanie Larose, amiga de la familia, dio a conocer la declaración este viernes donde dice que la familia está desconsolada por la tragedia, agradece a todos por su apoyo y pide privacidad.
