MAZATLÁN.- El mochiteco Hugo El Increíble Cazares defendió con creces por cuarta vez, el título mundial gallo Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo, al noquear este sábado en el tercer episodio a Arturo Fuerte Badillo, en una pelea de campeonato entre dos peleadores mexicanos realizada en el Auditorio Lobodome.
Cazares, quien ahora tiene marca de 35 peleas ganadas, 25 por la vía del cloroformo, con seis derrotas y dos empates, inició con guardia de derecha y sólo pudo meter un golpe en el primer round.
El final del combate vino a los primeros segundos del tercer episodio, cuando Cazares prendió con un recto de izquierda a Badillo, para enviarlo a la lona por primera vez en la pelea.
El ataque siguió y en menos de cinco segundos, nuevamente lo hizo visitar la lona con una combinación de tres rectos de derecha e izquierda. Se veía venir el final y justo a los dos minutos del round, Badillo recibió otro recto de izquierda y cayó a la lona.
El réferi panameño Gustavo Padilla no titubeó en detener el combate, pues Badillo ya se veía mal sobre la lona. Fue la primera defensa de Cazares en su estado natal Sinaloa, en México, y su primera pelea en el 2011.