Todo está listo para iniciar este martes la temporada 2011 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Con un éxito rotundo en 2011, la primera versión de esta nueva etapa, la LNB tiene bien altas las expectativas del público, ya que todos los equipos han realizado un gran trabajo en busca de conformar escuadras poderosas.
Los campeones del año pasado con los Cañeros, de La Romana, quienes han lanzado un grito de guerra, de que repetirán la corona.
Los Cañeros compiten en el Circuito Sur-Este junto a los Leones de Santo Domingo, Titanes del Distrito Nacional y Cocolos de San Pedro de Macorís.
En la apertura este martes del torneo, el representativo de La Romana recibe en su hogar del polideportivo Eleoncio Mercedes a los Leones de Santo Domingo.
También este martes, los Huracanes del Atlántico, Puerto Plata, monarcas del Circuito Norte, se miden en casa ante los Reales de La Vega.
Para tratar de revalidar la corona, Medina dijo que contarán con el mismo núcleo que condujo su nave a puerto seguro en el pasado campeonato, pero con más experiencia y con refuerzos que aportarán lo suficiente al conjunto.
La LNB, una nueva versión de la desaparecida LIDOBA, cuenta con una estructura sólida y desde su salida el año pasado concitó la atención del público.
Además de llenos completos en los juegos del interior del país, el seguimiento por televisión fue extraordinario.
