El presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, sostuvo este martes que el país tuvo pérdidas por más de mil millones de pesos con la paralización de los sectores productivos, como consecuencia de la huelga nacional realizada por 24 horas, que concluyó este martes.
Al hablar previo al inicio de la sesión, instó a todos los sectores nacionales, incluyendo a los que llamaron al paro, a sentarse a dialogar para buscar soluciones y aportar ideas, a fin de enfrentar la crisis económica que existe en el país.
Recordó que esta crisis nacional está relacionada con el impacto de los precios internacionales del barril de petróleo. Por otro lado, Martínez se refirió a las declaraciones ofrecidas por el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, acerca de que si llegara a gobernar por segunda ocasión someterá a la justicia a todo lo que sea corrupto.
Dijo que eso deben hacerlo todos los gobiernos, sin importar cuál sea el partido que esté en el poder: «Yo creo que estamos en medio, prácticamente, de una campaña electoral. El ejemplo que da cada partido es muy importante», analizó.
La Cámara de Diputados se apresta a conocer, en pocos minutos, en segunda lectura, el proyecto de Ley del Código Civil de la República Dominicana
