Bonao.- El equipo del club San Isidro acumuló 28 puntos y capturó la segunda manga de la Copa Choco Rica de Canotaje que se celebró en la presa de Rincón de la comunidad de Sabana del Puerto en la provincia Monseñor Nouel, con la participación de decenas de atletas de ambos sexos.
Los competidores del club San Isidro continúan demostrando su rápido crecimiento en este deporte, y se impusieron en la justa que cuenta con la organización de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje y el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, y el patrocinio del Grupo Rica.
El segundo lugar correspondió al selectivo de Bonao, que sumó 24 puntos, seguido del equipo Cachón de la Rubia, 18 tantos, y el cuarto puesto fue compartido por Cotuí y la representación de San Pedro de Macorís, con 15 puntos cada uno.
En la categoría femenina, el primer lugar fue para Luisa Abreu, de Bonao, escoltada por su compañera de equipo, Yasiris Escarramán, mientras que el tercer puesto fue para Auslé Carolina, de Cotuí.
Juan Luis Sánchez, de Bonao, fue el vencedor en la categoría canoa, tras dejar en segundo lugar al atleta de San Pedro de Macorís, Ariel Martínez. Wander Flores, de Bonao, llegó en tercer lugar.
En la modalidad k-1 de la categoría 12-15 años masculina, el vencedor fue Hansel Mercedes, de San Pedro de Macorís, relegando al segundo lugar a José Manuel Félix, de San Isidro, y al tercer peldaño a Brayan José, de Cachón de la Rubia.
En los 18-20 años, se impuso Cristian Guerrero, de Cotuí, doblegando el esfuerzo de Wilfredo de la Cruz, de San Isidro, en tanto Luis Abreu, de Bonao, finalizó en la tercera posición.