El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, acusó este martes a los organizadores del paro general por 24 horas de querer “acorralar” con sus demandas al gobierno, tras recordarles que el presidente Leonel Fernández “no es ni mago, ni brujo, ni puede bajar la luna”.
Fadul llamó a reflexionar a los dirigentes populares, al tiempo que explicó que el mandatario está conciente de la situación difícil que atraviesa el país y que implementa las medidas a su alcance para resolver la situación.
Sostuvo que el jefe del Estado ha escuchado las demandas contempladas en el paro, pero que el país lo que está deseando en estos momentos es paz, armonía y fuentes de empleos.
Felicitó a la población por el comportamiento pacífico que exhibió durante la jornada de protestas, y a la Policía, por haber velado por la preservación del orden público, sin caer en excesos.
El ministro de Interior y Policía emitió sus declaraciones en el marco del seminario Visión Estratégica de Seguridad Publica, en el hotel Dominican Fiesta.
Ministro aclara presidente Fernández no es “ni brujo, ni mago”
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page