Continúan las pugnas entre los miembros del equipo económico del gobierno dominicano, quienes difieren sobre las negociaciones que el país hace con el Fondo Monetario Internacional (FMI), para reactivar la economía.
Este martes, el director de Aduanas, Rafael Camilo, también rechazó que el organismo financiero tenga de rodillas a la nación, como afirmó el administrador del Banco de Reservas, Vicente Bengoa.
Camilo dijo que si es cierto que el país está de rodillas ante el FMI, el primero que se arrodilló fue Bengoa, ya que fue de los principales negociadores con la entidad financiera cuando se desempeñaba como ministro de Hacienda.
Previo a las declaraciones del director de Aduanas sobre los pronunciamientos de Bengoa, el ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Temistocles Montás, calificó de populistas y tremendistas las declaraciones del ex ministro de Hacienda.
Entrevistado en el programa Hoy Mismo, Rafael Camilo coincidió con el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina en el sentido de que el gobierno carece de una política de comunicación efectiva para dar a conocer lo que hace.
Continúan pugna entre funcionarios del gobierno
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page