close

Marco Antonio Rubio sigue «asqueroseando» a Julio César Chávez

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El mexicano Marco Antonio Rubio espera desafiar a su compatriota Julio César Chávez Jr. por el campeonato mundial de peso mediano del Consejo Mundial de Boxeo antes de que termine el presente calendario.

Veneno Rubio le envió un mensaje al hijo del legendario Julio César Chávez: «Por más que te me escondas, por más que corras, no vas a poder evadirme, pues te recuerdo que soy el retador mandatorio y si no quieres enfrentarme es porque eres miedoso».

A su regreso al gimnasio, Rubio dio a conocer que debido a que Chávez Jr. «me está dando la vuelta», aceptó pelear el próximo 3 de septiembre en San Luis Potosí, dentro de lo que será la quinta jornada del torneo «¿Quién Pinta para la Corona?»

El proyecto es muy interesante pues Promociones del Pueblo, pretende que Rubio se enfrente a Héctor Macho Camacho Jr., Carlos Baldomir o Lovemore N’dou.

«Se está trabajando en montar una buena función en septiembre y si es en San Luis Potosí qué mejor, pues es una tierra donde la gente me quiere mucho y me gustaría pelear para ellos», dijo el doble monarca Latino del CMB.

Rubio recordó que desde la Convención del Consejo Mundial de Boxeo del año pasado en Cancún, le ordenaron que para ir por el título mediano del organismo era necesario que se eliminara con el que en ese entonces era número uno, el canadiense David Lemieux, quien marchaba invicto con marca de 25-0, con 24 nocauts.

Todo mundo decía que Veneno Rubio nada tenía que hacer ante el canadiense, pero contra todos los pronósticos lo noqueó en siete asaltos, dejando con la boca abierta a propios y extraños.

En ese momento, Rubio esperaba al vencedor del alemán, Sabastian Zbik, quien tenía la corona de peso supermedio, pero que Chávez Jr. a la postre le arrebató por la vía de los puntos.

Todo indicaba que ahora Rubio iba a ir contra Chávez, pero éste ahora está haciendo todo lo posible por evadirlo, está moviendo aire, mar y tierra, para «brincarlo», por lo que Marco Antonio se ríe y le envió el mensaje, que pone en evidencia al «Jr.».

«Yo gané la eliminatoria final y por eso no podrás evadirme. Es cuestión de tiempo para que te llegue la hora, te lo juro Julio César», concluyó.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page