BARAHONA.- Tres jóvenes que penetraron esta madrugada a una residencia de esta ciudad para robar, se entregaron esta mañana a las autoridades policiales y al Ministerio Público.
Los presuntos delincuentes se introdujeron a la residencia de la familia Gutiérrez, propietaria del centro comercial “Shadday” y fueron identificados como Yovanny Roque, Julio César Sánchez y Francis Báez, quienes dijeron que residen en Santo Domingo.
A los tres se les ocuparon una pistola de nueve milímetros, un revólver y varios cuchillos.Según el odontólogo Natanael Gutiérrez, los atracadores llegaron a su vivienda después de las 3:00 de la madrugada, lo encañonaron junto a sus familiares.
Se dijo que uno de los miembros de la familia Gutiérrez llamó vía celular a la Policía y de inmediato acudieron decenas de uniformados que rodearon la casa.
Al percatarse los ladrones que estaban rodeados, solicitaron la presencia del sacerdote Gabriel Almonte de la parroquia Cristo Rey y los periodistas locales.
El operativo fue dirigido por el coronel Julio César Lorenzo Pulinario, el teniente coronel Minyetty Féliz y otros oficiales.
La residencia de la familia Gutiérrez está ubicada a la entrada de esta ciudad, frente al barrio Palmarito de esta ciudad.
