Listo para subir al tren.
Estamos hechos para triunfar en las aéreas que nos traen adelanto, desarrollo integral, paz espiritual, regocijo con las amistades cercanas, con los colaboradores de trabajo en fin en todo lo que es el contexto social y humano que gravitemos. Ahora bien los momentos actuales se rigen por el fenómeno mercadológico de las tendencias no como modas sino realidades experimentan las diferentes razas que habitan el planeta azul: la tierra.
Sucede que estudias una carrera, moldeas un estilo de trabajo profesional que te permite lograr la experiencia, nutrir las necesidades básicas que tenemos como personas también tener entrada a diversas puertas para llegar al conocimiento, el cual nos adorna de cierta sabiduría.
En muchos casos llegan tendencias de consumo, de cambio, modalidades nuevas que como dijimos se ramifican por las ruta s del comercio, de los negocios medianos, de la publicidad, los cuales si no los asumimos como tales, sencillamente estaremos desfasados aun siendo expertos en ingeniería, jardinería o tecnología.
La innovación siempre hay que llevarla en cualquier profesión, empresa u oficio pues en los ámbitos dinámicos y competitivos los que son innovadores se mantienen flotando con sus artículos como con sus ideas y naturalmente al ser creativos y entusiastas compran su boleto no solo para subir en el tren ¡diría yo hasta conducirlo! ¿Están ustedes, mis lectores, listos para subir en el tren? les repito el tren trae muchas informaciones, muchos cambios en el campo laboral, una amplia apertura al conocimiento, a la obtención de la música favorita, más facilidad para ver infinidad de imágenes pornográficas y denigrantes reportajes a grupos y sectores miembro de la civilización mas comunicada y fraternizada de la historia.
Consiga su boleto para que se suba en tren y si quiere ser conductor del mismo cuelgue en pared de su habitación El ROTULADO siguiente; EQUILIBRIO, INNOVACION, CONSISTENCIA.
escalandolacumbre@hotmail.es