Caribe celebra Juego de Estrellas 7-8 años

NUEVA YORK.- Con la victoria del combinado de la selección Americana, concluyó el Juego de Estrellas de béisbol de la Liga Caribe 7-8 años de edad en su edición 2011, el cual tuvo como sede el parque de la calle 180 y la Avenida Prospect en El Bronx.

Juan Domínguez, presidente de la liga, informó que se tuvo una favorable respuesta por parte de los jugadores de los diferentes equipos que integran el campeonato, lo que se reflejó en el buen ambiente y armonía que se vivió en el partido que se efectuó dentro de la conmemoración del atractivo acontecimiento.

De acuerdo al programa del día proporcionado por la directiva de la liga, previo a este encuentro se celebraron varias competencias. Entre ellas: corrido de base ganado por la niña Jasmín Serrano; corredor más rápido, obtenido por Jhosua Pérez; el mejor infield fue Geremy Sánchez; el mejor jardinero fue Matew Escalera, el Home Rum Derby fue Randy Fernández y el trofeo del tiro al barril fue para Cristián Mata.

Posteriormente se pactó el duelo entre la Selección de la Liga Americana frente al representativo de la Liga Nacional, el cual fue el platillo fuerte de la tan esperada velada.

Pese a la calidad de los jugadores del combinado de La Nacional, la efectividad y contundencia de sus atacantes permitieron al selectivo de la Americana quedarse con el triunfo por anotación final de 5-2.

En los innings iniciales estuvieron sumamente cerrados, con llegadas de pocas carreras en ambas novena que mantuvieron el partido en competencia , sin embargo, fue hasta el complemento cuando los ganadores sacaron la artillería pesada y ante la buena actuación de sus adversarios, obtuvieron una victoria de escándalo al son de tres de diferencia, lo que dejó prácticamente inmóviles a los contrarios, ante el dinamismo y buen toque de los que a la postre se llevarían el resultado al bolsillo.

Al término de la actividad, Juan Domíguez aseguró que se continuará con el trabajo que se ha realizado hasta el momento por el béisbol en El Bronx, con la clara intensión de tener una visión y cultura diferente en materia deportiva, al tiempo de agradecer a todos los que hicieron posible la realización del Juego de Estrellas.

Cada uno de los integrantes del equipo campeón, dirigido por Pedro Sierra, asistido por Sandy Kill, recibieron trofeos como compesación por la labor que efectuaron en el campo de juego. Mientras los miembros del equipo subcampeón fueron dotados de medallas.

Iván Santos, fue nombrado jugador «Más Valioso» del evento que concluyó con mucho éxito, presenciado por decenas de espectadores.

Entre los jugadores que se destacaron por la novena campeón están: Iván de los Santos, Giovanny Sierra, Jasmín Serrano, Randy Fernández, Jason Hernández, Cristian Berroa, Alison Moreno, Samuel Gil, Gicon Goses, entre otros.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *