El acto de clausura de los XIII Juegos Municipales Las Terrenas 2011 fue llevado a cabo con rotundo éxito de la mano de la Alianza de Empresas Turísticas de Samaná, que junto al Comité Organizador hizo entrega de los trofeos y medallas a los equipos ganadores y atletas más destacados.
La actividad estuvo presidida por el presidente del Comité Organizador, Abraham King, en compañía de Moisés Drullard, presidente de la Liga Deportiva Los Terreneros; y el presidente de la Alianza de Empresas Turísticas de Samana, el Ingeniero José Oscar Orsini Bosch, principal patrocinador del evento.
El manager de los Tigres del Licey, Rafael Landestoy, hizo entrega de útiles deportivos para la práctica del béisbol junto a Rafael Ubeda, directivo de los Tigres del Licey.
La donación de Landestoy fue de bates, bolas, guantes, sets de receptores, uniformes, cascos protectores, entre otras herramientas para jugar béisbol.
La Liga Kelly ganó el primer y segundo lugar en béisbol; el equipo de “Luz y Fuerza” fue el campeón en Softbol categoría A y en segundo Los Camioneros. En Softbol B ganan Los Ángeles de Naranjito y en la categoría C Los 11 y medio superaron a los representantes de Caño Seco.
En volibol femenino las ganadoras son Las Ladys, en el segundo Las Duras del Colegio Alianza.
En el baloncesto se destacó Kennedy Familia (Tato el malo) como líder en puntos y tiros de tres, además de ser escogido como el Jugador Más Valioso de la categoría superior. Cristian Rodríguez fue el líder en asistencia.
Al finalizar la actividad se entregaron sendas placas de reconocimiento a la tesorera del comité organizador, la señora Jacqueline Chautems; a la familia Orsini Bosch y póstumo a Catalino Teveras, conocido como Chobo.
En esta versión de los Juegos Municipales de Las Terrenas, se jugó en 11 disciplinas siendo las más populares el béisbol, softbol, baloncesto, volibol, fútbol, boxeo, karate, pesas y natación.