Miami, Florida.- Al parecer, el presidente doctor Leonel Fernández Reyna, decidió despertar de un sueño profundo. Lo que hizo con los precios de la gasolina es una señal del cambio. Vendrás otros en el año que le resta de gobierno, esperamos que así sea, si el PLD quiere mantenerse en el poder. Las encuestas comenzarían a cambiar si la primera dama fuera la candidata a la vice presidencia.
El Pardito de la Liberación Dominicana tiene todo el dinero del mundo para usar en su campaña, sabemos por la historia dominicana, que el partido que está en el poder usa el dinero del gobierno para la campaña de su candidato, cosa que en el país de las maravillas nadie cambia.
Mis amigos del Partido Revolucionario Dominicana deben dejar su sueño, trabajar unidos, dejar de fingir con dos caras. Por lo menos aquí en Miami se siguen haciendo reuniones parciales entre los miguelitas e hipolitistas, y ya se están repartiendo los puestos sin haber ganado las elecciones. Lo dije y lo sostengo: estoy con Rafael Hipólito Mejía Domínguez.
En la pasada visita del candidato a la Florida llovieron quejas de los señores que estaban alrededor del candidato, quienes eran lo mismos funcionarios del pasado gobierno de Hipólito Mejía. Su discurso aquí fue claro: llamó a trabajar para ganar y dejar los chismes de comadre de patio.
Durante su vista, no se permitió trabajar a los perredeísta de Orlando, quienes tenían su propio maestro de ceremonia, pero Miami lo quitó y no faltaron las quejas.
Los señores y mis grandes amigos Manuel Durán y Santiago Castro no deben pensar que ganaron las elecciones. Recibo insatisfacciones desde la Bahía de Tampa, las ciudades de Kissimmee y Orlando. Tomen este consejo, después será demasiado tarde.
Por otro lado, felicito a la J.C.E, por el gran trabajo de cedulación en todo el Estado de la Florida y el estado Georgia, Atlanta, Fort Myes; en esa ciudad, congratulo a mi amigo personal, señor Diógenes E. Peña Mazara, quien realiza tremendo trabajo por su partido. Al parecer, los amigos del P.R.D laboran en toda La Florida y no pensando que solo en esta ciudad de Miami residen dominicanos, con el mismo derecho de votar.
Al parecer, ya los partidos políticos tienen su candidato para el diputado en el exterior, eso está muy bien; lo que me pregunto, es que si para ustedes ser candidato es solo ser miembro de tal o cual partido, tener capacidad para ayudar a nuestra comunidad, con capacidad profesional y política, o se está pensando en una botella más, digo esto duélale a quien le duela, y al que le sirva el zapato, que se lo ponga; hablo claro y todos me conocen así.
A la comunidad dominicana no se le está informando cual será el método y en qué orden ese ganado de diputado nos representará, por lo menos no he escuchado nada, y cuando pregunto nadie me sabe informar. Por ejemplo: cómo los partidos, piensan elegir sus candidatos o si habrá una convención y demás cosas.
Mi página no estará en el aire por una mala comunicación entre nosotros el proveedor del servidor. Estamos estudiando la posibilidad de regresar en vivo a la Radio; pero no aquí, en Miami, donde muchos comerciantes no valoran el trabajo de los programadores y lo costoso de hacer un programa; no saben lo que es un casajitao bullet de publicidad, no es fácil mantener un programa, con la mente de algunos comerciantes, que creen que ponerle un anuncio a tal a cual programador es un favor; tampoco muchos programadores saben valorar su trabajo, por otro lado, comprendo que tenemos que rebajar nuestros comerciales para seguir en el aire.
Email ,rafael_calderon49@yahoo.com