NUEVA YORK.- La Liga Juan Marichal premió a los mejores beisbolistas y equipos que compitieron en la temporada de verano 2011, en un brillante acto, donde los peloteros del futuro se dieron cita en su propio parque en El Bronx.
Los padres de familia en compañía de sus pequeños deportistas estuvieron desde temprano en el campo para que les dieran un reconocimiento por su excelente esfuerzo de la temporada finalizada.
Se premiaron en la división 5-7 años a cada uno los integrantes de los equipos Medicod USA, Asociación Médica Dominicana, Impacto Lions Club y Alfonso Dental.
En esta categoría Jeimy Suero fue premiado como el MVP de la memorable justa, que contó con el apoyo de los padres en su calidad de espectadores.
En los 8-10 fueron distinguidos las novenas Copos Blancos, González Cleaner y Santana Auto Repair. Xavier Payano, quien en el torneo lanzó un juego perfecto, ponchando a 17 bateadores de los 18 que enfrentó fue declarado en MVP de esta clasificación.
Una de las piezas fundamentales en un juego de beisbol son los managers y Juan Ayala, Jaime Suero, Ingrid Díaz, Augusto Payano, Carlos Arias, Alex Taveras, José Vargas y Peter Torres, recibieron placas por la labor que emplearon en el terreno de juego al frente de sus respectivos equipos.
Asimismo, la señora Elva Rivera, fue reconocida en presencia de los centenares de asistentes a la actividad, por su entrega desinteresada a la liga.
Más adelante serán reconocidos los miembros de los equipos en 11-12, 13-14, 15-16 y 17-18 años.
Intercambio con R.D
En otro orden, la amplia delegación (más de 30 personas) de la liga Alexader Pérez, de Salcedo, República Dominicana, que viajaron a Nueva York, a través de una invitación que le giró la Liga Juan Marichal, para sostener varios partidos, también recibieron medallas y trofeos por su destacada participación.
Miguel Aurich, (Chepín) y Kenny Guzmán, presidente y vicepresidente, respectivamente de la Liga Juan Marichal, aprovecharon la ocasión para reconocer el esfuerzo que realiza Alexader Pérez a favor de esta juventud en la ciudad de Salcedo.
Alexader Pérez, Minivalido, que se moviliza a través de una silla de rueda recibió una lujosa placa.
Los jugadores Josué Emil Pérez, (11-13) y Kelvin Cordero, (15-16 años de edad), de la delegación dominicana recibieron los premios de MVP en sus respectiva categorías.