Los Leones de Santo Domingo frenaron el mal momento en que se encontraban y apoyados en una gran labor ofensiva de su refuerzo Walker Russell vencieron a Los Metros de Santiago 97-94, en la continuación de la LNB.
La tropa capitalina termina así una racha de dos derrotas y se afianza como el mejor equipo del certamen al colocar su marca en 11-3, gracias a la que fue su sexta victoria como dueños de casa.
Los Leones igual frenaron la cadena de tres triunfos los Metros, que vuelven a caer en el sótano del Circuito Norte con registro de 6-7.
El refuerzo Walker Russell, de regreso a la duela después de haber perdido dos de los últimos tres encuentros, se puso la capa de héroe nuevamente y concluyó con 31 puntos, el máximo anotador de la velada.
De su lado, Josué Abreu siguió con sus brillantes actuaciones y fue clave en la victoria al terminar con 23 puntos, incluidos cuatro disparos de tres, cuatro rebote y tres asistencias. El debutante Chris Johnson causó buena impresión, pero sus minutos se vieron limitados debido a que se metió en problemas de faltas personales. Johnson facturó nueve puntos.
Los Metros tuvieron a dos jugadores en cifras dobles en el ataque. El importado Courtney Fells anotó 22 y Alejandro Salas, que salió por faltas personales, culminó con 20 puntos y ocho rebotes.