El doctor Pedro Richardson, director ejecutivo del Comando de campaña de asuntos municipales del Partido Revolucionario Dominicano, aseguró que el 99% de los alcaldes, directores de juntas municipales, regidores y vocales se han integrado a la campaña por la Presidencia de la República de Hipólito Mejía.
El dirigente municipalista señaló que el comando municipal del PRD representa la guardia imperial de la candidatura presidencial del ex – presidente Mejía, para ganar las próximas elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012, ya que los alcaldes son los representantes más cercanos a cada uno de los munícipes de sus respectivas comunidades.
El Comando de Campaña de asuntos municipales está integrados todo por los todos los funcionarios ediles actuales, por quienes han ocupado una posición electiva a nivel municipal en los últimos cincuenta años.
El doctor Pedro Richardson dijo que en los próximos días será inaugurado el comando de campaña de asuntos municipales, con la presencia de Hipólito Mejía, candidato presidencial del PRD. En el acto estarán presentes alcaldes, directores de juntas municipales, regidores y vocales de todo el país.
El alto dirigente del PRD apuntó que durante el gobierno de Hipólito Mejía fue cuando los ayuntamientos recibieron un mayor presupuesto, ya que, de un 4% que recibían, fue elevado a un 10%, además de recibir equipos pesados para dar respuesta a las demandas de construcción de pequeñas obras.