Fue notoria la poca asistencia de estudiantes en la Universidad Autónoma de Santo Domingo este martes, luego de que fue suspendida la docencia en el país, ante el paso del huracán Irene.
Durante un recorrido por el campus universitario, el equipo de Dominicanoshoy.com observó una tímida presencia de estudiantes en las diferentes facultadades de la casa de estudios superiores, aunque se integraron en su totalidad los profesores y empleados de la parte administrativa.
Mientras que el rector de la academia, Mateo Aquino Febrillet, reiteró la reintegración a clases en la academia.Dijo que hubo un mal entendido de algunos medios de comunicación que publicaron que se mantenía suspendida la docencia.
No obstante, explicó que la decisión de reiniciar o no las clases en los centros regionales de la UASD, donde afectó mayormente Irene, la dejó en manos de las autoridades académicas locales.
Por otra parte, el rector de la UASD informó que ya fue resuelto el problema de falta de aulas, debido a remodelación que se hace en varias facultades de ese centro educativo. Explicó que los colegios Loyola y La Salle le han cedido espacio para resolver momentáneamente.