Bomberos logran sofocar fuego en La Sirena

El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este sofocó el fuego que consumió casi por completo el área del almacén de Multicentro La Sirena, de la avenida Charles de Gaulle, donde los bancos comerciales salvaron su dinero y no hubo víctimas fatales.

Como el incendio no tocó el efectivo que estaba en las bóvedas de los bancos comerciales, estos enviaron camiones de transporte de valores para que lo llevaran a un sitio seguro.

El general Ludwig Suardí Correa, director de la Policía en Santo Domingo Oriental, llamó a unos 40 policías para que establecieran un cordón de seguridad con el propósito de evitar que el establecimiento fuera saqueado.

Al lugar del siniestro llegaron el alcalde Juan de los Santos y su asistente Luis Henríquez, para tener informaciones de primera mano respecto de la situación.

El jefe de los bomberos, Rafael Javier Bueno, dijo que se trató de una falsa alarma dada por un hombre que le dijo a su mujer que estaba en el interior del establecimiento.

“Parece que ese individuo andaba bebiendo y le mintió a su esposa. No hay víctimas fatales”, precisó Javier Bueno. A la escena llegaron oficiales investigadores de la Policía para investigar sobre las causas del fuego.

Una parte del techo del establecimiento se desplomó y los bomberos se abrieron espacio hasta el corazón del local, haciendo huecos en algunas de sus paredes laterales a golpes de mandarrias.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *