El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, Carlos Morales Troncoso, advirtió hoy que crear proyectos personales a lo interno de esa organización es jugar con el futuro de la República Dominicana y del PRSC, porque entiende que no pueden centrarse en los problemas de la nación.
Morales Troncoso dijo que lo correcto es trabajar por un partido fuerte y unificado, en el que todos sus dirigentes y militantes tengan fe en que le espera un mejor futuro en el reformismo.
“Nuestro gran compromiso es con el país y el partido”, dijo el líder reformista en el marco de un conversatorio con la dirigencia de esa organización en el municipio Santo Domingo Norte, donde estuvo acompañado de los dirigentes Eddy Alcántara, Danny Perdomo, Pedro Rosario Madé, Iván Marte, Wilson del Orbe, Darío Infante y Jorge Emilio Jiménez.
Sostuvo que el trabajo político debe hacerse de manera institucional, mediante un esquema de planificación y coordinación, para que dé los frutos que espera la dirigencia del partido “y no bajo el individualismo o proyectos personales que no llevan a nada”.
Entiende que las campañas y proyectos personales hacen daños a las organizaciones, porque afectan su desarrollo y estimulan a la indisciplina. Llamó a los reformistas a abrir los ojos y tenerlos bien claros: “para que podamos vernos mejor los unos a los otros y comprender que el partido debe estar por encima de las apetencias personales”.
“Cuenten conmigo siempre cuando sea para bien del partido y de la nación dominicana”, resaltó Morales Troncoso, quien advirtió finalmente, que no se puede jugar con el futuro del país ni del partido, por lo que llamó a todos los reformistas a abrazarse al PRSC para todos juntos y unidos llevarlo al sitial que le corresponde en la sociedad y en el electorado nacional.