Consterna BC muertes múltiples en Verón

Gran consternación ha generado  en el  sector de  Los Tanquecitos, de Boca Chica, la información de la muerte de una familia completa en Verón, Higüey, en un incendio supuestamente provocado por el padre, un hombre oriundo de esta localidad.

Sorpresa, lamento, llanto y dolor  era el panorama esta mañana en la calle Primera del sector de los Tanquecitos  de Boca Chica de donde se dice  era oriundo Romelio Frías, de unos 28 años de edad, a quien se le atribuye haberle rociado gasolina a  su esposa a dos hijastros y a su propia hija de tres años.

Supuestamente Frías se había marchado con su familia a esa parte del país en busca de empleo y mejor suerte.

De acuerdo con las autoridades y vecinos del lugar, el victimario roció un galón de gasolina y se encerró en la vivienda, procediendo a pegarle fuego con él también adentro. Indicaron que los cuerpos de la pareja fueron encontrados abrazados en la cama.

Mientras que los cadáveres calcinados de los menores se encontraron dispersos en diferentes lugares mientras se presume  buscaban ayuda para no ser consumidos. Por la posición que encontraron a los esposos se cree que el marido luego de cometer la acción criminal abrazo a su mujer.

Comentan los vecinos que los esposos reñían con frecuencia y según se supo Frías era excesivamente celoso e inclusive la vigilaba cuando ella salía de la casa por temor a que pudiera verse o hablar con su antiguo marido y padre de sus dos hijos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *