Desconocidos hirieron de un balazo a un sargento de la Policía, adscrito a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), a quien intentaron despojar de una motocicleta. El hecho ocurrió la noche de este lunes, en Herrera, Santo Domingo Oeste.
El sargento herido es Wilson Díaz Herrera, quien a pesar de ser impactado por dos disparos, enfrentó con su arma de reglamento a los bandidos evitando que le robaran la motocicleta.
Díaz Herrera presenta heridas en el pie izquierdo, pero se ignora si sus agresores fueron alcanzados por los disparos hechos por el sub oficial.
La agresión contra Díaz Herrera se produjo horas después que desconocidos asesinaron a tiros y despojaron de una jeepeta al teniente coronel César Augusto Ubrí Boció, asistente del presidente de la DNCD, mayor general Rolando Rosado Mateo, en el sector Las Praderas, de la capital.
El sargento herido fue ingresado a las 9:30 de la noche en el Hospital de la Policía Nacional, donde es atendido por la herida recibida.
El ataque se produjo en un punto no especificado del sector Herrera, en Santo Domingo Oeste, cuando el sub oficial se dirigía a su vivienda, después de terminar sus labores ordinarias, explica una nota de la DNCD.