El sector externo de la Florida realizó un desayuno dedicado a Sergio Grullón Estrella, coordinador del sector externo de la campaña presidencial del candidato Hipólito Mejía, el cual se llevó a cabo en el Big Five Club de la ciudad de Miami.
La actividad se inició con una oración a cargo de la doctora Leonarda Durán, mientras que Lidia Caballero, coordinadora general de la Florida, dio la bienvenida al señor Grullón y su esposa Isabel Mejía de Grullón, tras expresar su agradecimiento por el trabajo que realizan a favor del candidato perredeísta.
De su lado, Grullón agradeció a los dominicanos de ultramar por estar pendiente a la situación que vive el país y por trabajar y apoyar al candidato de la esperanza, palabras con las que definió a Mejía.
El coordinador nacional e internacional de la campaña del ex mandatario del partido blanco, dijo que con su visita a Miami concluye el primer gran encuentro federal por varias ciudades de los Estados Unidos y Canadá, entre ellas: New York, New Jersey, Philadelphia y otras donde palpó y evaluó los trabajos de los diferente grupos y movimientos del sector externo, que ya suman más de mil en total.
En sus declaraciones, Grullón anunció que el candidato Mejía realizará el cinco de noviembre un viaje a New York, donde evaluará personalmente los trabajos de todos los grupos de apoyo.
Durante el acto se realizaron varios reconocimientos a movimientos independientes del sector externo, como a la Florida con Papá, que coordinan Nelson Muñoz y José Torres; así como al movimiento cristiano Intégrate con Papá, coordinado por Alex Guzmán, también Hialeah con Papa, Sión Papa, que dirige Marisela Núñez y Nueva Generación con Hipólito, coordinado por José Aponte.
A la actividad asistieron diferentes personalidades entre las cuales están: José Alejandro Aybar, Clara Durán, José Torres, Rafael Morel, Ramón Ceballos, Augusto Cordero, Faustino Cruz, Ángel Villanueva, Genaro Brito, William Lewis, Purita Abreu; Además, participaron delegaciones de las ciudades de Tampa, Orlando, Keesimmee encabezados por Homero Luciano, José Lara y Elizabeth Rodríguez, quien fungió como maestra de ceremonias.