CIUDAD DE MEXICO.- El mexicano Antonio Margarito y el puertorriqueño Miguel Cotto pronosticaron otra guerra, en el segundo combate que sostendrán, el próximo 3 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York.
El Tornado de Tijuana Margarito y Cotto ofrecieron este miércoles una conferencia en el lujoso hotel de Paseo de la Reforma, dentro de su gira promocional por Puerto Rico, Estados Unidos y México, para la velada que será transmitida en Pago Por Evento.
Acompañados de los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán, el tijuanense y el boricua dieron sus puntos de vista de la segunda contienda que sostendrán después del nocaut que le propinó Margarito a Cotto en 2008 en Las Vegas, Nevada.
«Mis peleas siempre van por México, se ganan en el gimnasio y llevaré una fuerte preparación en el Centro Ceremonial Otomí para llegar al cien por ciento a la pelea, porque lo volveré a noquear», aseveró el peleador fronterizo.
Margarito comentó que el rival puertorriqueño no tiene poder en los puños para ganarle antes del límite.
«He enfrentado a noqueadores y contra Cotto no sentí su pegada en welter, en mediano Jr. menos pegada tendrá. Estoy seguro que ganaré otra vez».
Cotto respondió que su preparación será muy intensa en Miami y su arma será la actitud sobre el ring.
«Vean en los últimos tres años sus peleas y vean las mías para que saquen conclusiones», dijo.
Beltrán destacó que será una pelea importante y recordó que Cotto está entre los tres principales vendedores en Pago Por Evento en los últimos años y el 3 de diciembre será de buena venta.
Arum comentó que la pelea será transmitida en PPV a Puerto Rico y Estados Unidos, y en México será por televisión abierta.
«Será una gran cartelera en Nueva York con un gran respaldo», finalizó.