SANTIAGO.- El prometedor jardinero, Oscar Taveras fue recibido este viernes en las oficinas por el presidente de las Águilas Cibaeñas, Winston-Chilote-Llenas, quien se hizo acompañar del manager, Félix Fermín y el gerente de Operaciones de Béisbol, Quilvio Hernández.
Taveras fue el primer pick de las Águilas y segundo a nivel general del Draft de Jugadores Novatos de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
El novel jugador pertenece a los Cardenales de San Luís y concluyó con una gran temporada en la Liga Del Medio Oeste, de los Estados Unidos, clasificación A, ganando el tَítulo de bateo, siendo uno de los factores claves para que su equipo, Quad Cities ganara el campeonato 2011.
“Estamos muy contento aquí en las oficinas de las Águilas Cibaeñas, con la visita de nuestro jugador Oscar Taveras, quien es parte clave de la estructuración de nuestro equipo y nos alegramos que quiera llenar el hueco dejado por otros jugadores y fue nuestra primera escogencia”, dijo Llenas al introducirlo.
Más adelante explicó: “nosotros nos hemos sentido muy bien, lo hemos invitado aquí a nuestras oficinas para que conozca el ambiente y comience a ver lo que es la familia aguilucha, así que bienvenido Oscar”, expresó Llenas al ofrecer la bienvenida al jugador novato.
Llenas dijo que con anterioridad el cuerpo de directivos del conjunto, 20 veces campeón de la pelota dominicana, le habían dado la bienvenida y de inmediato procedió a presentárselo al manager Fermín, al tiempo que le entregaron una camiseta y la gorra oficial del equipo.
Taveras, quien en los próximos días partirá hacia la liga instruccional en Arizona, mostró regocijo al recibir tan calorosa bienvenida y prometió darlo todo para cumplir una buen labor con el equipo cibaeño.
“Me siento muy orgullo de pertenecer al equipo que desde muchachito ha sido mi pasión y prometo que cuando llegue de la liga de Arizona integrarme al equipo así me juntaré con algunos muchachos que fueron compañeros allá en los Estados Unidos”, expresó el jugador al dar las gracias.