SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El boxeador Elio Enai Rojas se prepara para salir en los próximos días del país con la finalidad de revalidar su faja de campeón mundial, para luego regresar y volver a celebrar otra pelea en su tierra, la que sería dedicada como un homenaje de reconocimiento perenne al senador de la provincia Duarte Amílcar Romero, al que definió como un hombre entregado por completo a la construcción de sus éxitos.
Rojas, quien hace varios días participó aquí en una cartelera de boxeo en la que derroto el mexicano Arturo Gómez, dijo que se prepara para viajar rápidamente, pues su manejador trabaja desde ya en lo que será su gran pelea que posiblemente sea en México o en Las Vega, Nevada.
“Me encuentro en muy buenas condiciones física, la gente pudo verme en la pelea con Arturo Gómez y puedo decirte que mis problemas de la mano derecha se han corregido y estoy preparado para nuevamente ir a revalidar mi faja de campeón.’’ Sostuvo Rojas.
Manifestó, que inmediatamente salga del país se enrumbará a un fuerte programa de entrenamientos para nuevamente salir airoso y con el existo en sus manos.