El Gran Premio de Singapur ha sido menos accidentado de lo habitual pero esto no nos ha libado que el coche de seguridad haya hecho acto de presencia. Este tuvo que salir después de una colisión que se produjo entre Michael Schumacher y Sergio Pérez, tras la cual el piloto alemán ha recibido una reprimenda por parte de los comisarios.
Sergio Pérez venía luchando con Nico Rosberg cuando el alemán ha intentado aprovechar la batalla para adelantarle. El de Mercedes GP iba muy pegado a Pérez cuando han llegado a una frenada y el alemán ha reaccionado tarde, saliendo por los aires y colisionando contra las protecciones, provocando la salida del coche de seguridad.
En las primeras declaraciones de Michael Schumacher ha comentado que simplemente no se ha entendido con Sergio Pérez, aunque parece que no ha admitido toda la culpabilidad.
Creo que Michael era demasiado optimista. Es una pena haber perdido un lugar con Felipe en el final, pero los neumáticos estaban acabados y no podía defender más.
Señalaba Sergio Pérez después de la carrera en la que ha terminado en la décima posición tras perder una plaza con Felipe Masas en las últimas vueltas de la carrera. El incidente se saldó para el piloto mexicano con un paso por boxes para cambiar uno de sus neumáticos, mientras que para Schumacher tuvo que abandonar, aunque con suerte no se ha producido ningún tipo de lesión.