Residentes del barrio Invi del sector Los Mina, en el municipio Santo Domingo Este, dijeron sentirse inseguros por los constantes actos de violencia, atracos y robo a mano armada que se están originando en su comunidad.
Precisaron que un problema grave es el auge del tráfico de drogas, llegando a producirse tiroteos por algún punto o saldo de cuentas, dejando siempre muertos o varios heridos graves, en algunos casos personas no involucradas en dichos negocios.
Los comunitarios denunciaron que todos los días y a cualquier hora se producen atracos y robos a mano armada, pero que estos se recrudecen en la noche cuando no hay energía eléctrica.
Especificaron que en las calles La Fe, esquina Sabana Larga, en la María Trinidad Sánchez (paralela a la Sabana Larga), la 5 A y la Julio C. Limbal, son las principales vías utilizadas por los delincuentes para realizar sus atracos.
Pidieron a las autoridades vigilancia policial todo el día y la colocación de bombillas en el barrio ya que la oscuridad es una aliada para que los delincuentes cometan sus fechorías.
