Paris, Francia.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Hipólito Mejía, dijo que desde del gobierno opera una mafia que dirige la corrupción, la cual disfruta de la impunidad y protección del presidente Leonel Fernández.
Mejía afirmó que quienes se han lucrado del poder serán sometidos a la justicia, sin importar su categoría como político. Precisó que Danilo Medina es tan culpable como el propio Fernández, quien junto a la mayoría de los funcionarios, han sumergido al país en los más profundos niveles de pobreza, inseguridad y desasosiego.
Mejía afirmó que el presidente Leonel Fernández encabeza la gestión más corrupta que ha tenido el país en toda su historia y aseguró que el pueblo dominicano está pagando muy cara las consecuencias.
“¡Qué corruptos han salido! ¡Qué sindicato de corruptos se ha establecido en el Palacio Nacional!”, exclamó el candidato perredeísta, al tiempo de asegurar que la delincuencia, los problemas eléctricos, y la incapacidad gubernamental, son las causas responsables de que la mayoría de los dominicanos esté pasando el “Niágara en bicicleta”.
