Apresan niño con un kilo de un polvo blanco

BARAHONA.- Un menor de 10 años fue arrestado con un kilo de un polvo blanco, utilizado supuestamente para dar tumbes como cocaína, que se lo había entregado su padre, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El teniente coronel Juan Pascual Deschamps, jefe de la División Sur de la DNCD, dijo que el arresto del menor, su padre y otras personas fueron apresados en la plazoleta Duarte de esta localidad.

El coronel sostuvo que los arrestados son Eduardo Reyes Peña de 45 años, quien reside en la calle Mella, número 3, en El Peñón, padre del menor arrestado con el polvo blanco, Esmelin Salvador Urbáez Féliz, de 30 y Humberto Trinidad Pérez, de 38.

El oficial afirmó que cuando Reyes Peña observó la presencia de los antinarcóticos, le entregó una funda a su hijo de 10 años que contenía un paquete con un kilo  de un polvo blanco no determinado si es cocaína.

El oficial indicó que Urbáez Féliz, reside en Sabana Perdida en Santo Domingo y Trinidad Pérez en la calle Calendario de la Rosa, en el barrio Casandra Damirón de esta ciudad, quienes acompañaban a Reyes Peña, para fines de investigación.

En el operativo participaron, el capitán Jhonny Soto Lorenzo y otros oficiales del organismo antinarcóticos.

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *