Una avería que se habría producido en uno de los trenes generó este lunes un gran caos en el servicio del Metro de Santo Domingo, que opera desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche, y que recorre el trayecto desde Villa Mella, en Santo Domingo Norte, hasta La Feria, en el Distrito Nacional.
Desde tempranas horas de la mañana de este lunes fue notoria el descontento de la gente que diariamente utiliza ese medio de transporte para trasladarse a sus trabajos, escuelas o universidad, debido a que en ningún momento la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó sobre la anomalía.
Los usuarios, al abordar el Metro en la primera estación Mamá Tingó, eran obligados a bajarse del tren en una estación más adelante, Hermanas Mirabal, para hacer un “transfer” en un autobús, pagados con su propios recursos, y continuar el recorrido.
Muchas personas tuvieron que cruzar a pie el puente presidente Jacinto Peynado buscando no llegar tarde a sus destinos; otros esperaron hasta dos horas en un vehículo por el tapón que se generó en la zona.
Avería causa mayúsculo caos en servicio del Metro
LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Story
Page