Entusiasmo en Mercedes GP por la incorporación de Willis y Costa

El potente constructor alemán y sus dos pilotos están encantados con la llegada de Geoff Willis y Aldo Costa a la factoría de Brackley. Con la incorporación de ambos técnicos, Mercedes GP refuerza su estructura técnica y espera explotar la máxima experiencia de dicho grupo en el desarrollo del monoplaza del 2012. En la próxima temporada las ambiciones serán más grandes, el objetivo fundamental será ganar carreras y luchar por el título.

Quizás suene muy espontaneo y radical que Mercedes GP comience a ganar carreras de un año para otro, pero es evidente que con Ross Brawn todo puede llegar a ser posible. Para llevar a cabo este procedimiento, el responsable de la escudería está fortaleciendo la vía interna y técnica del equipo para corregir los errores de esta temporada y materializar los resultados más eficientes en lo que será un monoplaza más revolucionario y esperanzador, el W03 de 2012.

El mensaje es muy claro. Mercedes va a hacer todo lo posible para ganar el campeonato. Está muy claro, se trata de dos importantes medidas. Aldo ha trabajado con Ross, y Ross ha elogiado siempre su trabajo. Geoff ha estado en este equipo y todos están muy felices por su regreso.

El equipo entendió que el actual estado y por una serie de circunstancias no podíamos luchar por el campeonato. Ahora todo está hecho para ser el mejor equipo. Un poco tarde, pero estamos aquí.

Declaraba con gran optimismo el piloto oficial de la escudería, Nico Rosberg. Su compañero de equipo, Michael Schumacher, es consciente de que el equipo debe fortalecerse para cumplir las expectativas en el futuro.

Estoy contento con los chicos nuevos que han llegado al equipo. Sabemos que si queremos luchar con ellos para estar arriba, debemos fortalecernos y convertirnos en un grupo más fuerte.

Estoy muy familiarizado con Aldo Costa. En cuanto a Geoff, esta es la primera vez que voy a trabajar con él, pero independientemente de eso él ha trabajado con el equipo y conoce su estructura. Supongo que la integración de ambos será bastante rápida. Ross conoce bastante bien a Aldo, sabe cómo ponerlo en posición para sacar el máximo de los chicos (del equipo).

Compartir esta publicación:

WhatsApp
Facebook
X
LinkedIn
Pinterest

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *