Celestidad es el brillo natural . Del talento que actúa para que el mundo mejore.
Juventud Positiva es aquella que reconoce el trabajo y el estudio como base del progreso y la superación. Es aquella que da continuidad a la nación que idearon los integrantes de la eterna juventud del 27 de febrero de 1844.
Por cierto, una pregunta al Ministerio de la juventud ¿Cuál es plan maestro para este sector que de la población general representa un 68%? Hay que hacer algo y ustedes al través de esa instancia tienen que hacer más, ejecutar políticas aplicables que tienen poder y medios para llevar a cabo esos cambios, a cambiar la página para leer y oír otras cosas.
Sigo con lo que me toca: Juventud Positiva es la revista radial creativa que surgió el 30 de mayo del 2001 como espacio destinado fundamentalmente a promocionar valores esenciales para la juventud y la familia en general.
Actualmente , se transmite a través del multimedios Dominicanoshoy.com
Con un contenido dinámico y variado, enfocado en temas de liderazgo, cultura, creatividad, música y deportes.
Novedosas secciones, temas sensacionales, juventud y sus valores, biografía, alimentación, ciencia y salud, es un programa comercial que promueve el entretenimiento sano.
Dicho por un publicista: un concepto radiofónico que debe estar esparcido en todas partes como el aire que respiramos.
Celestidad es el brillo del talento, del trabajo honroso del que busca el éxito como miel de la vida. Estamos hechos para trascender, para escalar la cumbre por eso existe Celestidad un incentivo al talento, a la cultura, a la juventud y al liderazgo que trabaja por una patria grande y un país mejor.
Pilares con los que contamos: entusiasmo y trabajo, el primero es el responsable del progreso humano y dinamismo de la vida y el segundo, es el factor más importante para la productividad y el único e inflexible centinela de la virtud.
La misión es escalar la cumbre, pisotear los antivalores, Ser fuerza antagónica de la abundancia de malos ejemplos en las diferentes esferas de la sociedad y el poder. ¡Que vivan los premios Nóbel y Celestidad!
escalandolacumbre@hotmail.es