CARACAS.- De la mano de Scott Van Slyke, de Oscar Salazar y Gregor Blanco, los Tiburones de La Guaira vencieron 6-3 este miércoles a los actuales campeones del béisbol profesional venezolano, Caribes de Anzoátegui, en la jornada inaugural de la liga.
En el primer inning en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel de Puerto La Cruz, Van Slyke, hijo del astro homónimo de las mayores, conectó un jonrón de dos carreras para darle ventaja inicial a los Tiburones.
Salazar también ligó un cuadrangular, en la tercera entrada. Posteriormente Blanco dio uno más en el séptimo inning para cerrar la cuenta de los Tiburones.
Entre Van Slyke, Salazar y Blanco remolcaron y anotaron cinco de las seis carreras de los Tiburones. Además de empalmar de forma combinada cinco de los nueve hits del equipo.
La victoria fue para el relevista Enrique González (1-0), quien lanzó una entrada y dos tercios con dos ponches y dos boletos.
El salvado fue para el cerrador Jon Link (1) en trabajo de un inning, en el que permitió un hit, dio un boleto y ponchó a un hombre.