Las Aguilas Cibaeñas prometieron una sencilla ceremonia en la inaugiuración oficial esta noche en el estadio Cibao del torneo de béisbol invernal dominicano.
A la inauguración oficial del torneo están invitadas las autoridades civiles y militares y deportivas de la provincia.
El ceremonial está previsto para comenzar a las 7:15 de la noche con el llamado de los jugadores de los Gigantes y Aguilas Cibaeñas, que se alinearán en las rayas de tercera y primera, respectivamente.
Las madrinas de los equipos, Natalie Marí Sánchez (Águilas Cibaeñas) y Vianel Adeli Abreu (Gigantes del Cibao), intercambiarán flores en el centro del montículo.
El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Dr. Leonardo Matos Berrido pronunciará un breve discurso y entregará una placa de reconocimiento a don Papi Bisonó por la dedicatoria del campeonato.
El señor Bisonó dará las gracias luego de recibir el homenaje y procederá a lanzar la primera bola, que dejará abiertas las hostilidades beisboleras.
Previo al inicio del partido el conocido cantante local Samuel González interpretará las notas del Himno Nacional Dominicano.
HAY EXPECTATIVAS
Hay grandes expectativas para el inicio del torneo.
Las Águilas Cibaeñas proyectan convertirse en líderes absolutos del evento, razón por la que han estructurado un equipo basado en talento jóven y veterano.
Las Águilas, que tendrán en el box a Jay Voss, recibirán a los Gigantes, que dependerán de Fabio Castro.
El presidente del conjunto Winston Llenas y su dirigente Félix Fermín derrochan optimismo sobre el papel que se hará esta vez.