Puerto Plata.- La audiencia del caso por homicidio que se le sigue al lanzador de Grandes Ligas, Alfredo Simón, fue aplazada este martes, debido a que por segunda vez consecutiva, los testigos citados por la Fiscalía no asistieron.
“Las dos suspensiones que han pasado fueron provocadas porque los testigos de la Fiscalía no han asistido y por esa situación se ha aplazado hasta el 8 de noviembre», informó Dinorah Diloné, abogada de Simón.
Simón, de 29 años, está acusado de haber disparado y matado a Michael Castillo Almonte, de 25, y herido a su hermano Starlin Castillo, de 17 años, en diciembre pasado.
“Estamos preparados para traer a los testigos de la Fiscalía y demostrar de una vez por todas que Simón es inocente. El Ministerio Público no tiene ninguna prueba seria para comprometer la responsabilidad de mi defendido. Confiamos en que todo quedará esclarecido», agregó Diloné.
Más tardó el público en entrar a la sala de audiencia, que lo que duró el anuncio del aplazamiento.
El lanzador de los Orioles de Baltimore tuvo record de 4-9 y una efectividad de 4.90, en salidas realizadas este año en Grandes Ligas.