El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictó este martes 20 años de reclusión mayor, contra un hombre acusado de matar al taxista Ramón Antonio Medina, hecho ocurrido detrás de la tienda la Sirena, en la avenida Mella.
Víctor Alfonso Salas (Vitico), fue sentenciado tras un pedimento del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Iván Feliz, del departamento de crímenes y delitos contra la persona, quien pidió una condena de 20 años para el imputado.
Los jueces Sarah Vera y Teófilo Andújar también sentenciaron a Salas al pago de una indemnización por RD$10 millones a favor de los familiares de la víctima. Mientras que descargaron a los también acusados Bienvenido Antonio Martínez (Bienvo), y Bienvenido Reyes (Moreno), por insuficiencia de pruebas.
El acta acusatoria establece que el occiso fue interceptado por el grupo en la calle José Reyes, esquina Restauración, en Villa Francisca, con los fines de atracarlo y ante la resistencia del conductor el condenado le disparó.