El ex-rey de los listados libra por libra, Roy Jones Jr., quien sufriera un brutal nocaut en su última pelea y perdiera tres combates seguidos, está regresando a los cuadriláteros.
Jones, de 42 años, enfrentará al obrero del ring Max Alexander en un combate pactado a diez asaltos en el peso crucero el próximo 10 de diciembre en Atlanta, según le comentó McGee Wright, consejero de Jones, a ESPN.com.
«Roy va a hacer una pelea preparatoria, regresará al ring y verá cómo se siente», dijo Wright. «Él ha estado entrenando para esta pelea durante unas seis semanas».
Jones, que alguna vez fuese el intocable rey del boxeo y ganador de títulos mundiales en cuatro divisiones entre mediano y pesado, tratará de recuperarse de una espantosa derrota por nocaut técnico en 10 asaltos ante Denis Lebedev el pasado 21 de mayo en Moscú.
A pesar de que Jones estaba en camino a perder por fallo dividido ante Lebedev, él fue mucho más competitivo que lo que pensó la mayoría, hasta que Lebedev, un retador de peso crucero de primer nivel, lo dejó inconsciente cuando faltaban dos segundos para finalizar el pleito.