close

Granjeros de Moca campeones Liga de Béisbol de Verano

LA VOZ DE LOS QUE NO LA TIENEN ||
Facebook
Facebook
Youtube
Instagram

Moca.- El conjunto Granjeros de Moca se consagró campeón versión 2011 de la Liga de Béisbol Profesional de Verano por derrotar 10 carreras a cuatro a los Arroceros de San Francisco de Macorís, en el tercer y decisivo partido de la final, disputado en el estadio Bragañita García.

Es la segunda ocasión seguida que el conjunto de la “Ciudad del Viaducto” se corona, para llevarse dos de las tres versiones del certamen que organiza la Federación Dominicana de Béisbol (Fedobe), que preside Tito Pereyra, quien entregó el trofeo a los campeones, en compañía del director ejecutivo del torneo, periodista José Luís Paulino.

Féliz Quiroz sacudió cuadrangular y doble productores de cuatro carreras y fue declarado como Jugador Más Valioso, mientras que el zurdo Jacobo Meke lanzó cinco entradas en blanco, con siete ponches propinados, para acreditarse el triunfo final

Los campeones tomaron el comando con carreras en la tercera, cuarta y quinta entradas, combinando tres bases por bolas con trío de imparables para adelantarse 7-0, ante una ferviente fanaticada local.

Los Arroceros se acercaron 7-3 con cuadrangular de Robinson Torres contra el derecho José Martínez. El dirigente Robin Lantigua lo sustituyó con Eduardo Sierra, quien dominó el resto del partido

Quiroz fue el mejor con jonrón y doble, Josmanny Guerra, Fausto Guzmán y Luís Parache dos sencillos; Luís Pérez un cuadrangular, Samuel Simé, Randy Álvarez y Melvin Cruz un simple cada uno

Por los sub-campeones, Robinson Torres jonrón y sencillo, Geraldo Álvarez dos de una base, Samir Méndez, José Santos y Jayson Agustín un hit.

Tras recibir el trofeo, junto al presidente del equipo, Santiago Cabrera, el manager Lantigua destacó la entrega de los jugadores por la causa mcoana y agradeció a los empresarios y fanáticos de la provincia, así como a la prensa nacional por el apoyo al certamen.

De inmediato se hizo un recorrido triunfal por las calles mocanas, en las que el pueblo se unió a los todos los que festejaron desde el estadio.

No Comments

Leave a reply

Post your comment
Enter your name
Your e-mail address

Story Page