El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey Decamps, declaró que al Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lo han “descuartizado” y dijo que allí cada quien ha salido con el “pedazo de tajo” a cuestas.
“Yo observé en Cotuí como cuatreros mataban a puñaladas las reses y cada cual se llevaba una banda… y eso están haciendo con el pobre PRD”, precisó Decamps en el programa Enfoque Semanal.
En declaraciones anteriores, el presidente del PRSD declaró que no le «interesa» volver al PRD, por considerar que la dirigencia de esa organización, con sus excepciones, está corrompida y se ha convertido en «una especie de archipiélago de intereses».
No obstante, Decampas no descartó que su partido pacte con el PRD u otras organizaciones partidarias, tras explicar que lo que más le importa es el bien del país.
De Camps instó al candidato presidencial perredeísta Hipólito Mejía a ponerse de acuerdo con el presidente de PRD, Miguel Vargas Maldonado, con miras a una victoria en las elecciones del 20 de mayo próximo.
En tal sentido, advirtió que el partido blanco lleva cuatro derrotas en línea y de que, de no arreglar una serie de cosas, sufriría una quinta.