Barahona.- La División Sur de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), en esta ciudad, detuvo una joven que trató de sobornar a uno de sus miembros con RD$22 mil y un celular Black Berry, a cambio de que dejara libre a su esposo, a quien momentos antes habían apresado.
La mujer apresada es Alexandra Bello Matos (Alex), de 23 años, quien se presentó a la sede del organismo antinarcóticos, ubicado en la Dirección Regional Sur de la Policía, donde hizo la oferta.
El teniente coronel Juan Pascual Deschamps, jefe de la DNCD en esta ciudad, dijo que Bello Matos le ofertó el dinero y el teléfono a un agente de la institución a cambio de que dejara en libertad a su concubino Ruddy Joner Arias.
Explicó que Joner Arias había sido arrestado durante un operativo en el barrio Camboya, donde le ocuparon, supuestamente, cocaína, marihuana y una pistola sin documentos.
El oficial señaló que Bello Matos, quien reside en la calle 7, número 70, del barrio Camboya, de esta localidad, fue detenida en presencia del fiscal adjunto, Jorgelin Montero Batista y será enviada a la justicia.
