Los Vigilantes de Texas están investigando quien grabó y luego publicó en la red el discurso del manager Ron Washington en el camerino antes del Juego 7 de la Serie Mundial.
«Es inaceptable que este tipo de cosas se haga pública,» dijo el gerente de los Vigilantes Jon Daniels este lunes. «Fue un momento privado para el equipo, no para que todo el mundo se enterara. Estamos investigando, y probablemente no emitamos más comentarios hasta que terminemos el proceso.»
El discurso, en el que se pueden escuchar palabras breves de jugadores como Michael Young, Ian Kinsler y Nelson Cruz, fue enviado al portal JoeSportsFan.com, un blog de deportes.
En una historia publicada en el sitio sobre la grabación, Matt Sebek escribió que el discurso «fue grabado por un empleado del camerino de los Vigilantes.»
Sebek le dijo a ESPNDallas.com este lunes que él recibió el audio «de una tercero anónimo» quien se la dio. Dijo que él no ha sido contactado por los Vigilantes, pero que no puede dar mucha información acerca de como se obtuvo dicha grabación.
El discurso incluye algunas palabras de motivación y lenguaje colorido de parte de Washington y entonces Young, Kinsler y Cruz le urgían al equipo a que se unieran y que se olvidaran de la derrota de los Vigilantes en el Juego 6 de la Serie ante los Cardenales de San Luis.
Tanto Washington como Young dijeron que el Juego 6 había sido uno de los más grandes en los que hayan participado en el béisbol.
Washington se encuentra en su casa lidiando con el fallecimiento de su madre, quien se encontraba enferma. Ella falleció en el fin de semana.